Tu factura

Bienvenido, aqui podras registrarte y aceptar recibir tu factura por email todos los meses.

Envíanos tus datos para que te enviemos mensualmente tu factura.

Usted esta a punto de aceptar los siguientes términos y condiciones

"Términos y condiciones del Servicio de Facturación Digital de Salta Cable Color S.A.

1. Con su inscripción al sistema de Facturación Digital, usted solicita expresamente a Salta Cable Color S.A. no recibir sus facturas impresas en papel a través del correo.

2. El servicio de Facturación Digital es sin costo.

3. Adherirse al servicio de Facturación Digital le permitirá acceder a beneficios y/o promociones y/o sorteos exclusivos. Ejemplo: sorteos de abonos gratis entre los adherentes.
3. Salta Cable Color S.A. enviará a la dirección de correo electrónico que usted designe su factura digital con un mínimo de cinco (5) días de anticipación a la fecha de vencimiento.

4. En caso de que usted quiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico deberá indicar la novedad mediante e-mail a la dirección atclientes@saltacablecolor.com o llamando al 0387-421-7013 y/o 421-4658.

5. En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, inválida y/o los correos que se envíen sobre su factura sean devueltos y/o no sean recibidos por usted, Salta Cable Color S.A. tendrá la facultad de darlo de baja del sistema.

6. Salta Cable Color S.A. no será responsable en caso de que la información relativa a su factura no sea recibida por usted por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa fuera del control de Salta Cable Color S.A..
En estos casos, usted siempre y en todo momento puede acceder a la página web de la empresa, www.saltacablecolor.com.ar, opción “Descargar Factura” e imprimir y/o consultar su deuda directamente. También podrá comunicarse a los teléfonos de Atención al Cliente de Salta Cable Color S.A. para solicitar su saldo.
El hecho de que Usted no reciba su notificación de factura digital no constituye una excepción a su obligación de pago.

7. La confirmación de sus datos implica que está conforme y de acuerdo con los términos y condiciones establecidas anteriormente."